-
Días
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Evento Online
Puntos de Inflexión entre la generación actual y la próxima

Valitio Tipos de cambios empresas

Hoy hemos compartido con una familia de empresarios todos los cambios que se estaban produciendo en su empresa. Resulta fascinante descubrir todos estos cambios que en ocasiones no somos conscientes, por estar inmersos en el día a día. Por ello es fundamental tener siempre una visión externa que te ayude a ver puntos que tu como dirección de la empresa no ves.

En el corazón de cada empresa familiar late la capacidad de reinventarse desde adentro, de abrazar cambios internos que fortalezcan su fundamento y la preparen para los desafíos venideros. En este viaje continuo de evolución, exploramos los cambios internos que son esenciales para el florecimiento de las empresas familiares en un entorno empresarial dinámico.

Los cambios siempre son oportunidades de mejora, entender y abrazar el cambio es fundamental en la empresa familiar.

Los artículos redactados, descargados de Valitio están diseñados para proporcionar información general y no pretenden ofrecer asesoramiento legal, contable, fiscal o profesional específico. Dado que su situación individual puede presentar circunstancias especiales o complejidades que no se abordan en este artículo y que las leyes y reglamentos pueden cambiar, debe consultar a sus asesores profesionales para obtener ayuda con respecto a cualquier asunto tratado en este artículo. Valitio. Editores y colaboradores no tendrán ninguna responsabilidad por las acciones u omisiones realizadas en base a la información contenida en este artículo. Los artículos se basan en la experiencia previa de los autores de empresas familiares. Sin embargo, los nombres y otras características de identificación pueden ser cambiados para proteger la privacidad.

Los derechos de autor de este artículo pertenecen a Valitio. Todos los derechos están reservados. Los artículos pueden estar disponibles para su reimpresión con permiso. Para obtener más información sobre el uso de artículos para su publicación, póngase en contacto con info@valitio.com.

Preguntas Frecuentes
Relevo Generacional

Selección de preguntas populares sobre como afrontar un proceso
de relevo generacional en una empresa familiar.

Referentes
de la empresa familiar

Valitio con las familias empresarias

Ver crecer la empresa
otra generación más.

Nuestro compromiso es con el futuro de tu empresa.
Dedicación, pasión y liderazgo claves para afrontar este gran desafío.

Scroll al inicio