-
Días
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Evento Online
Puntos de Inflexión entre la generación actual y la próxima

Descubre Valitio

Somos una consultora especializada en liderar el relevo generacional de familias empresarias. Siempre acompañando, con una metodología propia junto a un sistema de garantías que llevan al éxito a la próxima generación.

Construyendo futuro

Valitio es un proyecto promovido por Miguel Ángel Pérez. Con 7 años de experiencia trabajando en empresa familiar, además teniendo la suerte de haber nacido en el seno de una empresa familiar, y estar rodeado de grandes referentes de la empresa, por lo que soy conocedor de las singularidades de este modelo empresarial. El sentido y compromiso de mi trabajo es ayudar a la empresa a prosperar y perdurar durante décadas. Me entusiasma ofrecer mi conocimiento, aprovechando mi sólida experiencia con la empresa familiar.


Visión

Trabajamos en construir un proceso único de relevo generacional. Especialmente diseñado para empresas familiares de todo el mundo. Servir a las nuevas generaciones de empresarios

Misión

Acompañar y guiar a la empresa familiar durante su proceso de transición generacional de la manera más natural, óptima y eficiente. Trabajar día a día con empresas, estar cerca de ellas aportando valor.

Valores

Dedicación al oficio
Carácter innovador
Sostenibilidad global
Unidad Familiar
Vocación de servir
Ética profesional
Respeto por lo hecho
Honestidad
Profesionalidad

Construyendo Futuro

Valitio, va más allá de crear una empresa o proyecto más. Es mi compromiso con las personas, las empresas y nuestro futuro. Opino que los valores que tienen las empresas familiares impactan de manera significativa en el futuro de nuestra sociedad. Valores como respeto, pasión por el trabajo bien hecho, pensar estratégicamente, innovación, sostenibilidad, unidad familiar, humildad, dedicación, valentía o ética profesional. Creo que estos valores los necesitamos hoy más que nunca. No podemos permitir que las empresas familiares desaparezcan.

Valitio es mi manera de ayudar y servir a la sociedad. Acompañar a los sabios con experiencia y a los que están llenos de energía en conseguir está unión perfecta y natural

Miguel Ángel P.
CEO

Modelo Valitio aplicado a familias empresarias

Valitio basa su modelo de diferenciación en la especialización tanto del servicio como de los profesionales que lo ofrecen, por su metodología que ahora comentaremos en el punto.

Valitio va a tener un plus diferenciador en el estándar de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, valor añadido en cuanto informes y contenidos que acompañan nuestra consultoría. Tenemos tal pasión por nuestro trabajo y por ayudar a que las empresas familiares pervivan más décadas que será valorado por nuestros clientes.

Pilares y bases sólidas

Pilares estratégicos
de trabajo con la emrpresa

Alta Especialización

En Valitio creemos en el trabajo profundo, profesional y dedicado. Por ello nos hemos especializado en solucionar el problema y reto del relevo generacional. Disfrutamos casa caso, aprendemos todos los días y compartimos de manera diaria nuestro conocimiento.

Cerca de tu Empresa

Es una de nuestras claves. Estar cerca de nuestros clientes. Entendemos que el relevo generacional es un acompañamiento y no debe ser aplicado como un manual o protocolo estanco. Es un proceso que debe seguir una metodología e ir adaptando a la realidad de cada empresa.

Respuesta a un problema real

Observamos como la triste realidad de no tener un buen sucesor propicia el cierre de numerosas empresas en nuestro país. Por ello luchamos a diario contra este problema, aportando nuestra solución y adaptando nuestros recursos, para llegar al mayor número de empresas familiares posibles.

Consultores Especializados

Trabajamos y colaboramos con profesionales e instituciones especializadas en comprender las singularidades de la empresa familiar, tanto perfiles junior como senior. Creemos que es la mejor manera de conectar con generaciones actuales y generaciones más jóvenes

Foco en valores y cultura empresarial

Para nosotros los valores y cultura de empresa es la base del éxito de un relevo generacional. La dirección de la empresa es el líder y referente de sus equipos, la cultura empresarial impregna cada minuto de la empresa. Por ello hacemos hincapié en la parte humana y personal de las personas involucradas en el proceso de relevo generacional.

Valitio. Metodología propia

Es importante trabajar con un criterio, metodología y procedimiento testado, validado de años de experiencia en el seno de la empresa familiar. Entendiendo sus singularidades, como se combina la realidad objetiva empresarial junto con la realidad más pasional y familiar de este tipo de organización.

Preguntas Frecuentes
Relevo Generacional

Selección de preguntas populares sobre como afrontar un proceso
de relevo generacional en una empresa familiar.

Referentes
de la empresa familiar

Valitio con las familias empresarias

Ver crecer la empresa
otra generación más.

Nuestro compromiso es con el futuro de tu empresa.
Dedicación, pasión y liderazgo claves para afrontar este gran desafío.

Scroll al inicio