-
Días
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Evento Online
Puntos de Inflexión entre la generación actual y la próxima

taller empresa familiar febrero

En este segundo Evento Empresa Familiar online de CEO Familiar – familias empresarias. vamos analizar algunos puntos de inflexión de las generaciones actuales que dirigen la empresa familiar y algunos otros puntos de inflexión y fricción de las generaciones futuras.

Algunos de los puntos de inflexión que tocaremos en el debate son.

  1. La importancia de comprender y transmitir valores y cultura de la empresa. Es la base del comportamiento y día a día de la empresa. “La cultura se come a la estrategia en el desayuno”
  2. Formación directiva departamentos y responsabilidades CORE
    ( Finanzas, Gestión personas, habilidades directivas etc)
  3. Ocupar puestos de trabajo de no innovación. Si la empresa no innova no continua. Muchas veces las generaciones futuras ocupan cargos irrelevantes y este no es el camino. las nuevas generaciones deben liderar la nueva era empresarial
  4. Hablaremos del expertise necesario en las generaciones futuras
  5. Todos los aspirantes de ambas generaciones deben trabajar de manera cohesionada como un grupo unido, donde establezca de manera natural sus normas y reglas y funcionamiento diario, a través de mecanismos que regulen y potencien la comunicación entre generaciones.
  6. Veremos adicionalmente, consejos, casos de estudio y éxito sobre empresas familiares.

Los artículos redactados, descargados de Valitio están diseñados para proporcionar información general y no pretenden ofrecer asesoramiento legal, contable, fiscal o profesional específico. Dado que su situación individual puede presentar circunstancias especiales o complejidades que no se abordan en este artículo y que las leyes y reglamentos pueden cambiar, debe consultar a sus asesores profesionales para obtener ayuda con respecto a cualquier asunto tratado en este artículo. Valitio. Editores y colaboradores no tendrán ninguna responsabilidad por las acciones u omisiones realizadas en base a la información contenida en este artículo. Los artículos se basan en la experiencia previa de los autores de empresas familiares. Sin embargo, los nombres y otras características de identificación pueden ser cambiados para proteger la privacidad.

Los derechos de autor de este artículo pertenecen a Valitio. Todos los derechos están reservados. Los artículos pueden estar disponibles para su reimpresión con permiso. Para obtener más información sobre el uso de artículos para su publicación, póngase en contacto con info@valitio.com.

Preguntas Frecuentes
Relevo Generacional

Selección de preguntas populares sobre como afrontar un proceso
de relevo generacional en una empresa familiar.

Referentes
de la empresa familiar

Valitio con las familias empresarias

Ver crecer la empresa
otra generación más.

Nuestro compromiso es con el futuro de tu empresa.
Dedicación, pasión y liderazgo claves para afrontar este gran desafío.

Scroll al inicio